Aguarde un momento.


   
Frente al MAG ‘Feria Agropecuaria’
Fecha: 20/05/2016

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), organiza para este lunes 23 de mayo del 2016, una feria de productos de la Agricultura Familiar Campesina.


En el marco de los festejos del Día del Agricultor, frente a la oficina del (MAG) del Edificio San Rafael (Yegros 437 e/ 25 de Mayo y Cerro Corá), a partir de las 07:00 a 12:00, feria de productos de la Agricultura Familiar Campesina. En la oportunidad productores del departamento Central estarán ofreciendo productos frescos.
Los feriantes, los mismos productores traerán directamente de la chacra los frutos para ofertar, sin intermediario, precios bajos, accesibles. Los interesados podrán adquirir productos frescos y de calidad, frutas y verduras de estación, banana, limón de las variedades taití y japonés, naranja, pomelo, mandarina, lechuga, cebollita, zapallo, calabazas, perejil, tomate, pepino, batata, mandioca y otros.
Esta feria se realiza por el Día del Agricultor. El Gobierno Nacional bajo la presidencia de Don Horacio Cartes pretende destacar la dignidad y el esfuerzo que realizan las familiares rurales, especialmente aquellas abocadas a la Agricultura Familiar, por medio de su trabajo, para forjar uno de los pilares fundamentales de la economía de nuestro país, que es la agricultura.


Visitas: 587

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez