Aguarde un momento.


   
El MAG beneficia a 170 familias del departamento de Alto Paraná
Fecha: 19/05/2016

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería continúa realizando acciones concretas para luchar contra la pobreza y mejorar la calidad de vida de los productores/ras organizados.


Por instrucciones del Pdte. de la Rca. Horacio Cartes el Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja se traslado al departamento de Alto Paraná para beneficiar a numerosas familias de la zona. La cantidad de favorecidos en la oportunidad asciende a ciento setenta.
Los asentamientos que recibieron la entrega son: asentamiento Mariscal Estigarribia, asentamiento Ka'a guy Porã asentamiento Chino Kue, asentamiento Ko'e Rory, asentamiento San Isidro, asentamiento Guembety Guazú entre otros.
El monto invertido en concepto de entrega alcanza la suma de 416.421.848 guaraníes. Este incluye herramientas menores, y todo lo requerido para la el inicio de la producción avícola, además de insumos requeridos para la producción y comercialización de granos.
Diez son los representantes de comités que recepcionaron la ayuda del Gobierno Nacional. De la lista de beneficiarios forma parte la Sra. Aurelia González, Hilario Fernández, Teodora Falcón, Justa Duré, maría Giménez, Vicente Ayala, Hermenegilda Jara, Felipe Fernández, Ferfina Torres, Esmerita Aguilera.
El acto de entrega se desarrolla en la Central de Productores Hortigranjeros que nuclea a feriantes del Alto Paraná.


Visitas: 937

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon