Aguarde un momento.


   
Organizan Expo Feria “Flores para Mamá”
Fecha: 10/05/2016

“Expo Feria de Orquídeas, Flores y Plantas para Mamá”, se denomina la gran actividad, organizada por la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del MAG y la Misión Técnica de Taiwán.


En el marco de la conmemoración por el Día de la Madre, se organiza la “Feria de Orquídeas”, los días jueves 12 y viernes 13 de mayo en el Centro de Floricultura, de la ciudad de Caacupé a la altura del Km 49 ½ de la Ruta N°2 Mcal. José F. Estigarribia.

Asimismo, los días sábado 14 y domingo 15 de mayo, se prevé la realización de la “Expo Feria de Flores y Plantas”, en el Centro Expo Flora, ubicado sobre la Ruta N° 2 Mcal. Estigarribia, Km 48 de la ciudad de esa misma ciudad.

La actividad es emprendida por El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Misión Técnica de la República de Taiwán, en el marco del Proyecto de “Desarrollo de la Industria de Orquídeas, el Cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay”, con el propósito de fomentar un espacio para la exposición y venta de la producción de los floricultores, que son asistidos por los técnicos de la DEAg, asignados a mencionado proyecto.

La muestra estará abierta para todos los interesados en general, de 08: 00 a 16:00 hs, donde encontrarán una variedad de coloridas flores y plantas ornamentales, de muy buena calidad y a precios accesibles.


Visitas: 991

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo