Aguarde un momento.


   
El MAG brinda su apoyo a productores del departamento de Concepción
Fecha: 29/04/2016

Que el productor recupere el sentido de pertenencia por su tierra fue el objetivo de la reunión que mantuvieron autoridades del Departamento de Concepción con el Ministro de Agricultura y Ganadería.


Una comitiva del primer departamento llegó hasta la capital del país para dar continuidad al primer encuentro que tuvieron con el Ministro Juan Carlos Baruja, el mismo escucho las inquietudes de los productores de la zona y pusieron énfasis en el rubro que pretender potenciar.
Leandro Colman, productor norteño agradeció a sus autoridades locales y al Ministro del MAG por el acompañamiento y apoyo a sus proyectos. Al tiempo de manifestar que ultiman detalles para la siembra de sandía que inicia en el mes de mayo. Como es sabido Concepción es uno de mayores proveedores de esta fruta.
La próxima semana continuaran conversando acerca del apoyo concreto que brindara la cartera agropecuaria a los pequeños productores de la zona norte del país. Los productores resaltaron el buen trato y la atención del Gobierno Nacional en este caso representado por el Ministro Juan Carlos Baruja.


Visitas: 757

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamon