Aguarde un momento.


   
Condonación de deuda no es viable
Fecha: 15/04/2016

Tras una reunión con el presidente de la República, Horacio Cartes y el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, llevado a cabo en Mburuvicha Róga.


El Gobierno Nacional nuevamente ratificó su postura con relación a la reivindicación de los pequeños productores que solicitan la condonación de sus deudas.
El jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, expresó en forma categórica que la condonación de la deuda de los campesinos no es viable. A su vez manifestó que ‘no solucionará los problemas de los pequeños productores.’
Informo que ‘buscan ofrecer opciones para solucionar los problemas de fondo, en forma efectiva y permanente del sector campesino a fin de mejorar la calidad de vida’.
Igualmente, se refirió a la alternativa más favorable, la Ley de Rehabilitación Financiera porque considera fundamental para potenciar los programas que incrementan la productividad y rentabilidad de la agricultura de los pequeños productores.
Reiteró que mantienen la puerta abierta al diálogo para que en forma conjunta puedan encontrar la solución más favorable para el sector.
Más información siguiendo el link
http://www.ultimahora.com/gobierno-responde-campesinos-condonacion-deuda-no-es-viable-n983557.html


Visitas: 473

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez