Aguarde un momento.


   
Rueda de negocio para productores de zanahoria y remolacha
Fecha: 15/04/2016

En el Marco de la Alianza Público Privada, La Dirección de Comercialización del MAG, ha estimulado una rueda de negocio con Productores Hortifrutícola y la Cadena Supermercados para continuar con la exitosa comercialización de zanahoria y remolacha para la presente zafra 2016.


Esta Rueda de negocios surge por la capacidad de satisfacer la demanda requerida de supermercaditas por los representantes de productores de rubros hortifruticolas de zanahoria y remolacha provenientes de María Auxiliadora del Distrito Tomas Romero Pereira: Coop. de Producción y Consumo Tomas Romero Pereira, Comité EL RACIMO, Asociación PAZHMA de manera a continuar con los trabajos realizados satisfactoriamente para ambas partes durante la campaña agrícola 2015, ofreciendo nuevamente “productos de calidad” activando una pronta comercialización para el productor; y a precios de mercado para la firma compradora quienes trasladan esos precios a su clientela.

Cabe destacar que en el periodo 2015 la Cadena Super 6 compró de productores de zanahoria y remolacha por valor Gs 1.715.268.000 beneficiando a las Familias de Productores/as Organizados de la Agricultura Familiar del Departamento de Itapúa.

La DC/MAG, seguirá apoyando a los productores/as en la Asistencia Técnica en las Buenas Practicas Agrícolas, Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión de Mercado, Comercialización Conjunta y los Estándares de Calidad exigidos por el Consumidor Final.


Visitas: 490

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: María Vázquez