Aguarde un momento.


   
Cooperación interinstitucional para fortalecer producción en Sapucai
Fecha: 14/04/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de su Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Paraguarí y la Municipalidad de Sapucai llevan a cabo trabajos cooperación interinstitucional a fin de fortalecer la producción agropecuaria a través de la asistencia técnica.


Con esta cooperación se pretende que todas las organizaciones de pequeños productores enfocadas a la agricultura sean asistidas y reciban apoyo necesario en beneficio de toda la comunidad para desarrollo de actividades de naturaleza agraria, impulsando una política sectorial sustentable y sostenible, fomentando una eficiente articulación entre ambas Instituciones.

Para coordinar las primeras acciones, el Gerente del CDA Paraguarí, Ing. Adrián Jara, acompañado de la Jefa de Planificación, Lic. Irma Pedrozo y el Ing. Nelson Cáceres, Jefe Técnico de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) Sapucai, llegaron hasta la Municipalidad de ese distrito para reunirse con la Intendenta Norma Zarate de Monges para delinear los trabajos a ser ejecutados por el MAG en la zona


Visitas: 522

Publicado por: DEAG

Redactor: David Galeano