Aguarde un momento.


   
Convenio entre MAG y Fundación Parque Tecnológico Itaipu-Paraguay
Fecha: 13/04/2016

El convenio tiene como objetivo establecer un marco de actuación para la colaboración entre la FPTI-PY y el MAG en diversas actividades, tales como cooperación técnica, académica, tecnológica, de innovación, científica, capacitación profesional, social y ambiental.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Fundación Parque Tecnológico Itaipu-Paraguay (FPTI-PY) suscribieron un convenio marco, en fecha miércoles 13 de abril del 2016, en el gabinete del MAG en horas de la mañana.
En lo que respecta a la instrumentación del convenio, se acordó, que la colaboración entre las partes deberá desarrollarse en el marco del presente convenio.
Con relación a las normas de funcionamiento; la redacción de los convenios específicos mencionados en la cláusula segunda, así mismo la preparación de los respectivos presupuestos, la definición de las responsabilidades, los reglamentos y procedimientos entre otros se elaborarán en forma conjunta y de acuerdo a las necesidades y complejidad de cada convenio específico.
En cuanto a la protección y utilización de los resultados; la confidencialidad o la difusión de los resultados de la investigación, deberán ser determinadas por las partes de acuerdo a una estrategia de transferencia de la tecnología, consistente con la naturaleza pública o privada del bien a transferir.
En toda circunstancia o hecho que tenga relación con este instrumento las partes mantendrán la individualidad y autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas.
Por último, las partes acuerdan en dar una solución amistosa a cualquier conflicto que se presentase..


Visitas: 660

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez