Aguarde un momento.


   
Comité de Ñeembucú recibe capacitación e insumos del MAG
Fecha: 06/04/2016

Con el objetivo de fortalecer la gestión asociativa, mejorar la producción y garantizar la seguridad alimentaria y nutricional de los pequeños productores del país, el MAG a través de sus extensionistas de campo, capacitó y entregó insumos a comité de Ñeembucú.


Técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Ñeembucú de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG, realizaron una reunión con productores/as integrantes del comité Mburukuja Poty, de la localidad de Costa Paraná, distrito de Paso de Patria, para capacitarlos en Gestión asociativa y seguridad alimentaria.
En la ocasión también se procedió a la entrega semillas de hortalizas varias, herramientas menores, insumos pecuarios, todos provistos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Con estas entregas y capacitaciones se busca concienciar a los pequeños productores sobre la importancia de la autogestión y la asociación comunitaria a través de comités, para así potenciar la producción en sus fincas y lograr la seguridad alimentaria y nutricional de ellos y sus familias.


Visitas: 352

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera - DEAg Comunicación