Aguarde un momento.


   
Coordinan acciones en beneficio de la agricultura familiar campesina
Fecha: 04/04/2016

Técnicos del CDA Caazapá y representantes de instituciones públicas, del distrito de Fulgencio Yegros, se reunieron para establecer un plan de acción en beneficio de las familias rurales.


Con el objetivo de proporcionar espacios para coordinar acciones entre las instituciones para promover la producción agropecuaria, se llevó a cabo una reunión entre técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caazapá y representantes de instituciones locales.

Las líneas de acción a ser implementadas son la producción ganadera, compras públicas para el almuerzo escolar, seguimiento de proyectos, ferias agropecuarias y conservación de los recursos naturales. Reuniones como ésta, se realizan a nivel nacional, en el marco de las coordinaciones interinstitucionales, cuyo único objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias productoras de todo el país.

De la actividad participaron la intendenta de Fulgencio Yegros, Dra. Claudia Sosa Dávalos, el secretario de Producción e Industria de la Gobernación de Caazapá, Lic. Manuel Morel, el Gerente del CDA local, Lic. Felipe Cano y representantes de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la universidad Nacional de Asunción (UNA), Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Programa Nacional de Fomento Pecuario (PRONAFOPE), Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI), entre otros.


Visitas: 529

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo