Aguarde un momento.


   
Lanzamiento de BOLETÍN DEL PPI - Abril 2016
Fecha: 01/04/2016

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que ejecuta el Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) presenta el BOLETÍN PPI – ABRIL 2016, un resumen de informaciones de gestiones realizadas y metas alcanzadas de este Proyecto entre los meses de enero a marzo del corriente año.


Destaca como noticia, el trabajo de intervención en las comunidades indígenas, donde el MAG hará entrega de recursos monetarios para implementar Planes de Micro capitalización en apoyo a 1.080 familias, pertenecientes a 18 comunidades del país. Se toman en cuentan las palabras del titular del MAG, Ing. Juan Carlos Baruja Fernández, quien ha manifestado que los pueblos originarios son prioridad para el Gobierno Nacional y que se vienen realizando tareas a través de sus distintas instituciones.

El material de lectura, contiene asimismo tareas que giran en torno a los Planes de Fortalecimiento y Planes de Negocios Articulados implementados en las organizaciones civiles sociales, contribuyendo a incrementar los activos, ingresos y calidad de vida de los mismos y, que para el año 2015 habría significado beneficiar a 7.713 familias.

Para acceder al boletín CLICK AQUÍ.


Visitas: 1517

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Celia Escobar Schaerer