Aguarde un momento.


   
Mañana Inicia 1° Expoferia de Mudas Cítricas Certificadas
Fecha: 31/03/2016

Productores/as de plantines de la Compañía Cabañas realizaran la 1° Expoferia de Mudas Cítricas Certificadas en la Ciudad de Caacupé.


El Gobierno Nacional a través del Sistema MAG y la Municipalidad de Caacupé apoyan a Productores/as de Cítricos Organizados en “Promocionar la comercialización de plantines certificados y etiquetados por el SENAVE” producidas por la Asociación de Productores de Cítricos de Cordillera y la Asociación de Productores y Vendedores de Cítricos de Cabañas.

Dicha actividad se realizará en la Plaza Tte. Fariña de Caacupé desde mañana 01 de abril y se extenderá hasta el día 10, en conmemoración a la Festividad Patronal de la Fundación de la mencionada ciudad.

La misma es coordinado por el MAG a través de la Dirección de Comercialización (DC), Dirección de Extensión Agraria (DEAg), el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), el Servicio Nacional de Calidad, Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE) y el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).

Todos los interesados podrán adquirir cítricos de cuatro variedades de naranjo como Valencia Late, Bonanza, Mbujapey y Folha Murcha.


Visitas: 623

Publicado por: DEAG

Redactor: David Galeano