Aguarde un momento.


   
Trabajan en elaboración de un Plan Nacional de Gestión de Riesgos
Fecha: 22/03/2016

Técnicos y funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería trabajan en la elaboración de un plan de Gestión de Riesgos y de adaptación al cambio climático en el marco del Proyecto MAG/UGR con apoyo de la FAO.


Para el efecto se está llevando a cabo el primer taller nacional. En la ocasión trabajaran en el debate de las propuestas que hacen al fortalecimiento del plan de gestión de riesgos.
El objetivo de este encuentro además consiste en la presentación de los avances del plan y al mismo tempo definir los lineamientos a partir de los talleres locales que vienen desarrollándose. En este marco, incorporarlos dentro de un plan nacional de adaptación, con acciones definidas y realizables en un corto, mediano y largo plazo.
Participan del evento técnicos del sistema MAG, entes autárquicos, gobiernos sub nacionales (municipalidades, gobernaciones), cooperantes internacionales, gremios de la producción como Capaco, UGP, ARP, FEPAMA, entre otros, SEAM, SAS, SEN, la Academia a través de la Universidad Católica y la UNA.
La actividad se extenderá hasta horas de la tarde.


Visitas: 960

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamón C.