Aguarde un momento.


   
Masiva concurrencia de yaguaroninos a feria de productores
Fecha: 21/03/2016

Los y las productores/as manifiestan su satisfacción por la exitosa jornada y el interés del MAG/DEAg en impulsar este tipo de actividades, además de incentivar la capacidad de emprendedurismo y autogestión.


Bajo el lema “Apoyemos la producción local, adquiriendo sus productos”, se llevó a cabo la primera Edición de la Feria de Productores- 2016, en la ciudad de Yaguarón, detrás del Templo San Buenaventura, el día de ayer domingo 20 del corriente.

Contó con la participación de productores asociados a comités asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y su Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Paraguarí/ Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) Yaguarón. La jornada estuvo acompañada y apoyada por la Municipalidad Local.

En la oportunidad pudo ofertarse productos de excelente calidad, fruto del trabajo de recuperación de suelo que viene llevándose a cabo a través de la asistencia técnica que brinda el MAG a los productores.

Cabe destacar que con la realización de las ferias agropecuarias los y las productores/as tienen la oportunidad de comercializar en forma directa sus productos al público, lo que genera importantes ingresos a los mismos y por ende se traduce en una mejor calidad de vida.


Visitas: 567

Publicado por: DEAG

Redactor: Carolina Pereira