Aguarde un momento.


   
Ferias agropecuarias se intensifican en el Alto Paraná
Fecha: 21/03/2016

Como una buena alternativa para obtener ingresos económicos, productores asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), optan por la venta de su producción en las ferias agropecuarias, logrando excelentes resultado en las ventas.


En la ciudad de Ming Guazú, los feriantes exponen sus productos cada viernes en la plaza Año Internacional del Niño, ubicada en el centro de la ciudad en el km 16 del, a partir de las 06:00 hs. Por su parte, en el distrito de Juan Emilio O’Leary, la feria se desarrolla en el centro urbano de la ciudad, a un costado de la ruta N° 7, los días viernes a tempranas horas de la mañana.

Cabe destacar que los agricultores feriantes son acompañados por los técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Alto Paraná, tanto en el día de las ferias como en las tareas a ser desarrolladas durante un periodo agrícola, bridándoles las informaciones de todo lo que se requiere para tener una producción diversificada y planificada.

De esta manera, el consumidor final adquiere productos frescos, como granos, hortalizas, frutas, carnes (porcina y avícola) y alimentos preparados a base de lo obtenido en la finca. Además contribuye al desarrollo de las familias que se encuentran en las zonas rurales.


Visitas: 796

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo