Aguarde un momento.


   
Todo listo para la III Feria Nacional de los Pueblos Indígenas
Fecha: 21/03/2016

Con el objetivo de consensuar avances organizativos y realizar los ajustes requeridos al programa del evento, se llevó a cabo una reunión el pasado viernes 18 de marzo, en el salón multiuso de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg).


Durante la tercera reunión de organización de la III Feria Nacional de los Pueblos Indígenas, se trataron temas referentes a los avances de la gestión de los recursos requeridos, socialización y ajustes del programa propuesto para la feria (Equipo Arte y Recursos) y consolidar el listado de productores identificados, que participarán en la feria.

En la oportunidad, estuvieron presentes representantes de instituciones públicas y privadas, quienes se encuentran ultimando detalles para la puesta en marcha de la tercera edición de esta feria, que tiene previsto realizarse del 19 a 22 de abril, en la plaza Infante Rivarola de la ciudad de Asunción.

Para el evento se estima la participación de unos 150 productores y productoras indígenas, de 19 pueblos, con la colaboración de más de 100 personas, de las distintas instituciones involucradas.


Visitas: 611

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo