Aguarde un momento.


   
Socializaron reglamentación administrativa con funcionarios del MAG
Fecha: 18/03/2016

En la víspera se ha realizado el Taller de Socialización de las Reglamentaciones Administrativas Vigentes para el Ejercicio Fiscal 2016 en el Salón Auditorio “Hernando Bertoni” de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), en San Lorenzo.


Las reglamentaciones administrativas que se socializaron son las siguientes:
- Reglamentación y requisitos para el Pago del Personal Contratado en los Objetos de Gasto 141 “Contratación de Personal Técnico”, 144”Jornales” y 145 “Honorarios Profesionales” durante el Ejercicio Fiscal 2016.
- Reglamentación para Pago de Viáticos por comisiones al Interior y Exterior del País, durante el Ejercicio Fiscal 2016.
- Reglamentación de Asignaciones Complementarias al Sueldo.
- Reglamentación de Pagos Ocasionales de Subsidio Familiar (Objeto de Gasto 131) a Funcionarios del MAG.

Con estos tipos de jornadas la Institución busca comunicar a los sectores afectados a las reglamentaciones las normas que se deben aplicar y así lograr una administración transparente, eficiente y eficaz. Cabe destacar que las presentaciones y reglamentos socializados se podrán bajar de la Página Web del MAG.

Asistieron del encuentro los administradores de los programas y/o proyectos, jefes de recursos humanos y el personal afectado en los procesos que fueron compartidos.

El taller fue convocado por el Lic. Carlos Roberto Yegros Pereira, Director General de Administración y Finanzas. El Equipo Técnico que acompaño la charla integraron el Ing. Antonio Camacho, Coordinador Financiero, Lic. Oscar Morinigo, Coordinador Técnico, Lic. Judith Gaona de Melgarejo, Directora de Recursos Humanos, Ing. Agr. Carlos Romero, Vicedirector de Recursos Humanos, Lic. Estela Arévalos, Jefa del Dpto. de Organización y Sistemas, Lic. Christian Cristaldo, Jefe de la Sección de Gestión por Procesos, Sra. Edith N. López de Ortiz, Jefa de la Sección de Viáticos.



Visitas: 755

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Dpto. de Comunicación