Aguarde un momento.


   
MAG realiza cursos de inseminación artificial
Fecha: 17/03/2016

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Viceministerio de Ganadería y su programa PRONAFOPE (Programa Nacional de Fomento Pecuario) apuntan a fortalecer la producción pecuaria.


Para tal acción el Viceministerio de Ganadería aplica las buenas prácticas a través de la capacitación, asistencia técnica, equipos y sobre todo un monitoreo constante de todo el trabajo.

Con el fin de lograr este objetivo el PRONAFOPE trabaja en distintos puntos del país fomentando el desarrollo del sector pecuario. En estos días se realizaron trabajos de sanitación con animales afectados por las inundaciones en la ciudad de Alberdi, el procedimiento estuvo a cargo de los técnicos Doctor Veterinario Blás Cousirat, Dr. Veterinario Miguel Irún, Ingeniero Agrónomo José Cabral, Ingeniero Agrónomo Rolando Duarte y Julio Bernal.

Por otro lado el PRONAFOPE realizó un curso de inseminación artificial en el Instituto Agropecuario Carlos Pfannl de Coronel Oviedo a cargo de los Doctores Miguel Romero y Rubén Macchi.


Visitas: 438

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Maria Liz Medina