Aguarde un momento.


   
Productores fueron capacitados sobre Ley de Rehabilitación Financiera
Fecha: 14/03/2016

Unos 320 productores del departamento de San Pedro participaron de una jornada de capacitación, donde se dieron detalles de la Ley 5.527/15 de Rehabilitación Financiera para pequeños productores, de educación financiera y protección contra prácticas crediticias abusivas y engañosas.


Los productores que asistieron a la jornada fueron instruidos por técnicos especialistas en el área de Educación Financiera del Crédito Agrícola de Habilitación y el Banco Central del Paraguay. La Ley 5.527/15 de Rehabilitación Financiera que busca dar respuesta a los problemas de endeudamiento financiero de los productores a través de la refinanciación de las mismas hasta un plazo mínimo de cinco años y un año de gracia en el capital a través del Crédito Agrícola de Habilitación.

La actividad se desarrolló en el Salón Auditorio de la Gobernación de San Pedro a través de una Coordinación Interinstitucional que involucra al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Banco Central del Paraguay (BCP), la Gobernacion del Segundo departamento y Productores Asociados.


Visitas: 690

Publicado por: DEAG

Redactor: David Galeano