Aguarde un momento.


   
Asumió nuevo titular de la DEAg
Fecha: 11/03/2016

El Ing. Agr. Daniel Bordón Amarilla, asumió hoy la titularidad de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en reemplazo del Lic. Manuel Morel, quien pasará a desempeñar otras funciones.


Por Resolución N° 297 de fecha 08 de marzo de 2016, firmada por el Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Juan Carlos Baruja, se nombró al Ing. Agr. Daniel Bordón como nuevo director de la DEAg, dependencia técnica del Viceministerio de Agricultura.

El acto de posesión de cargo se llevó a cabo esta mañana, en el salón auditorio Hernando Bertoni de la DEAg. Del mismo participó el Ministro Baruja, acompañado de autoridades del sistema MAG y funcionarios de la institución.

Durante su discurso, el nuevo director dijo que trabajará en equipo con los técnicos rurales, para fortalecer la presencia la DEAg en el campo, mediante el uso de las tecnologías disponibles a fin de tecnificar el campo.

Además señaló su intención de capacitar a los jóvenes para brindar sus servicios a las familias rurales. Así también manifestó que coordinará esfuerzos para cumplir con la meta del Gobierno Nacional, de disminuir la pobreza rural en todos los rincones del país.

Por su parte, el director saliente agradeció la oportunidad que le fue brindada e instó a los presentes a seguir trabajando a favor de la agricultura familiar campesina.


Visitas: 1405

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo