Aguarde un momento.


   
450 estudiantes egresan en Profesorado de Educación Agraria
Fecha: 10/03/2016

A través de un convenio interinstitucional entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Educación y Cultura (MEC), ABC Color y la Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER) junto a la Fundación FAEX, hacen posible el estudio en profesorado de Educación Agraria.


Cabe destacar que el Profesorado de Educación Agraria en la modalidad semi-presencial, es un emprendimiento original y único hasta hoy, en los anales de la formación docente nacional. Esta modalidad es desarrollada por el Equipo Técnico de la Universidad Internacional Tres Fronteras UNINTER y la Fundación FAEX, para el Aprendizaje.

450 Estudiantes se recibieron en Profesorado de Educación Agraria el pasado viernes 4 de marzo del corriente, en el local de la Biblioteca Nacional de Agricultura – BINA “Dr. Moisés S. Bertoni” del MAG.

Este acto tiene una gran trascendencia considerando la gran cantidad de egresados provenientes de todos los departamentos del país. Este alcance nacional demuestra que los profesionales paraguayos tienen condiciones de solvencia técnico-académica e integridad profesional para diseñar con total éxito un emprendimiento de esta naturaleza.


Visitas: 710

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti