Aguarde un momento.


   
Familias de Caazapá recibieron microproyecto del MAG
Fecha: 09/03/2016

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería benefició a 21 familias de la compañía Kuarahy Resé de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá con un microproyecto consistente en la provisión de Insumos y equipos para la producción de grano.


Esta inversión se realizó en el marco del Proyecto N° 91.447 Apoyo a la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar, convenio MAG/PNUD. El monto de la misma es de 44.561.000 guaraníes y beneficia directamente a las familias nucleadas en el comité de productores San Antonio con la provisión de: Maquinas Forrajeras, Silos metálicos para la conservación de grano, desgranadora, molino, Juego de zarandas clasificadoras, Sembradoras manuales, máquina de coser para bolsas, entre otros. Todas las familias beneficiarias son asistidas por Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través la Dirección de Extensión Agraria y su Centro de Desarrollo Agropecuario Caazapá.

En el acto de entrega asistieron representantes del MAG, Lic. Felipe Cano, Gerente del CDA Caazapá, Representantes del Programa PPA y Técnicos Extensionistas que trabajan en la Zona.


Visitas: 498

Publicado por: DEAG

Redactor: David Galeano