Aguarde un momento.


   
MAG impulsa el desarrollo agrícola de los productores rurales
Fecha: 09/03/2016

EL Ministerio de Agricultura y Ganadería promueve acciones en el marco de la construcción del desarrollo agrícola, en el Departamento de Concepción.


En ese contexto el MAG a través del Proyecto del Desarrollo Rural Sostenible PRODERS apoya a los productores locales, considerando que una de sus principales estrategias es la de realizar tareas relacionadas al aumento, el volumen y la calidad de los productos ofertados. Sostener la oferta, negociar precios y condiciones de entrega y pagos, además del acopio, almacenamiento, transporte y muchos otros aspectos vinculados al mercadeo y comercialización de los productos forman parte de las labores de la cartera agropecuaria.
La reunión de la MECID DAR se desarrolló en las instalaciones de la Gobernación de Concepción.
La Mesa Coordinadora Institucional Departamental (MECID DAR), de Concepción es encabezada por la Gobernación del Departamento de Concepción, durante el encuentro se avanzó con el diseño de políticas que corresponde al mencionado equipo de trabajo. Dicha instancia aglutina varias instituciones del gobierno local, sector privado, entidades descentralizadas, cooperaciones internacionales, etc.


Visitas: 675

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Maria Jose Leguizamon