Aguarde un momento.


   
Gobierno Nacional entregará aportes a productores de Paraguarí
Fecha: 08/03/2016

En el marco de uno de los proyectos que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se procederá este miércoles 9 de marzo a un acto de entrega de aportes a productores organizados del Departamento de Paraguarí.


El acto se desarrollará en el asentamiento Santo Domingo, Paraguarí a partir de las 09:00 horas.
En esta zona, el MAG desembolsa un monto total de G. 1.522.030.590, a favor de 764 familias conformadas por pequeños productores de la Agricultura Familiar.
Tres son los proyectos y programas en ejecución por el Ministerio, se trata del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI), del Programa Nacional de Fomento Pecuarios (Pronafope) y el Programa de Fomento de la Producción de Alimentos para la Agricultura Familiar (PPA).
Mejorar la calidad de vida de los productores es el objetivo principal del Gobierno Nacional. La cartera agropecuaria administra varios proyectos ejecutados por la Dirección Nacional de Administración y Coordinación de Proyectos DINCAP.
El Comité de Productores Niño Jesús será uno de los beneficiados. Otro grupo favorecido será el Comité de Productores Valle Pucu, además el Comité de Agricultores Juan B. Lovera y el Comité de Agricultores Barrio de Fátima.
La construcción de porquerizas, la compra de alimentos y animales forman parte de la entrega de aportes.


Visitas: 445

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamón C.