Aguarde un momento.


   
El lunes entregarán aportes a Productores del Departamento Central
Fecha: 04/03/2016

En el marco de uno de los proyectos que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se procederá este lunes 7 de marzo a un acto de entrega de aportes a productores organizados del Departamento Central.


El acto se desarrollará en la Finca del productor Benito Rosano; compañía Las Piedras, Itá, Departamento Central, a las 10:00 horas.
En la ocasión se tiene prevista la entrega de equipos e insumos que beneficiarán a numerosos productores de la zona. Estos materiales permitirán mejorar sus respectivas producciones y en consecuencia optimizar los resultados.
Mejorar la calidad de vida de los productores es el objetivo principal del MAG, en este marco cabe destacar que la cartera agropecuaria administra varios proyectos ejecutados por la Dirección Nacional de Administración y Coordinación de Proyectos DINCAP.
El Programa del acto incluye las palabras del Sr. Sergio Álvarez, en representación de los Productores Organizados del Departamento central, el momento de entrega de equipos, números artísticos y como cierre las palabras del Ministro Juan Carlos Baruja.
Es importante señalar que la presencia del Pdte. De la República Horacio Cartes dará realce al evento.


Visitas: 552

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Ma. José Leguizamón