Aguarde un momento.


   
Cooperación Alemana reafirma su colaboración para el sector rural
Fecha: 03/03/2016

En la víspera el embajador de Alemania en Paraguay Johannes Trommer visito al Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, a fin de tratar temas de cooperación para el sector rural entre Paraguay y Alemania.


El embajador de Alemania, presento al titular de la cartera agropecuaria los ejes temáticos de la cooperación alemana la misma está enfocada en el desarrollo de la vida rural del país. ‘Hace más de 40 años que estamos trabajando en el Paraguay en la parte rural, mejoramiento de suelos, este año comienzan nuevos proyectos, estamos evaluando los proyectos que hemos tenido en conjunto con el MAG’ enfatizó.

Para lograr un desarrollo sostenible, la colaboración entre ambos gobiernos es fundamental. En áreas como capacitación de jóvenes, infraestructura urbana, tecnologías medio ambientales y desarrollo rural sostenible, existen muchas oportunidades de establecer diferentes tipos de cooperaciones. Por esta razón, la Cooperación Alemana de Desarrollo refuerza la ayuda mutua y engrana sus actividades en varios países.


Visitas: 532

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti