Aguarde un momento.


   
Productor de mandioca comercializará su producción en el Abasto
Fecha: 26/02/2016

Productor del distrito de Yrybucua, Departamento de San Pedro, dedicado a la Agricultura Familiar, comercializará su producción de mandioca en la ciudad de Asunción, con apoyo del MAG a través de su Dirección de Comercialización.


El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y sus técnicos, realizaron asistencia para la cosecha y servicio de flete para el traslado de la producción de mandioca del productor Oscar Martínez, cuya finca productiva se encuentra ubicada en el asentamiento Justo Villanueva, del distrito de Yrybucua, zona de influencia del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) San Pedro Sur.
El Sr. Oscar Martínez, quien es asistidos por técnicos extensionistas de la Dirección de Extensión de Extensión Agraria (DEAg) local, trasladará toda su producción al mercado de Abasto de Asunción, para su comercialización.
Así, los pequeños productores son asistidos en toda la cadena productiva, que inicia con la correcta preparación de suelos, hasta la venta final de su producción, siempre con presencia del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y sus distintas dependencias.


Visitas: 945

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera - DEAg Comunicación