Aguarde un momento.


   
Productores proseguirán con la venta de cítricos a Pulp.Py SA
Fecha: 22/02/2016

En apoyo a Productores/as de Cítricos, La Dirección de Comercialización del MAG, coordina la comercialización conjunta de pomelo a la Firma Pulp Py SA.


El Gobierno Nacional en el Marco del trabajo realizado a través del MAG en Alianza Estratégica con el Sector Privado. La Dirección de Comercialización ha realizado una reunión de coordinación para la entrega de aproximadamente 400.000 kilogramos de pomelo cosechados por Representantes de Organizaciones y Comités de Productores/as de cítricos de la Compañía Hugua Guazú del Distrito de Loreto y Belén del Departamento de Concepción y la Firma Pulp Py S.A.
El precio establecido es de 360gs/kg puesto en Planta - San Antonio del Departamento Central a finales de marzo y la primera quincena de abril con el traslado de los mismos por medio del apoyo en transporte por parte de la DC/MAG.
La forma de pago se realizará al contado lo cual beneficiará directamente a 130 familias campesinas.
Posteriormente esta actividad se realizara coordinadamente con los Productores/as de cítricos de los Distritos de C. A. López, Gral. Delgado, Misiones y Caazapá hasta la venta final de sus productos durante la presente campaña 2016.


Visitas: 1187

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: Maria Vazquez