Aguarde un momento.


   
Técnicos de Central asisten a productores
Fecha: 15/02/2016

Extensionistas de la DEAg/MAG y otras dependencias asisten a productores del Departamento Central en diferentes etapas productivas y organizativas.


En el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Central, presencia regional del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se realizó una reunión de evaluación y coordinación de actividades entre técnicos del mencionado CDA y de la Dirección de Comercialización, para realizar trabajos de levantamiento de datos sobre cultivo de tomate y locote en la zona de influencia del mencionado CDA.
Los datos recolectados servirán para conocer el volumen de producción de las hortalizas actualmente, así como la superficie a ser cultivada en la próxima siembra.
Así mismo, se desarrolló una capacitación sobre elaboración del plan de producción de rubros de renta de la cual participaron 24 productores socios de la asociación Estrella del Sur de la compañía Peguaho.
Estas jornadas técnicas facilitan el intercambio de conocimientos entre extensionistas y productores, buscando alternativas de cultivos rentables y fomentando el trabajo conjunto con miras a incrementar su producción y con ello su calidad de vida.


Visitas: 499

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera - DEAg Comunicación