Aguarde un momento.


   
Darán detalles de exportación de ganado de alta genética
Fecha: 15/02/2016

Este martes 16 de febrero a las 11:30 se realizará una conferencia de prensa con el fin de tratar temas relacionados con la Exportación de animales de alta genética al Ecuador y otros destinos.


La actividad, que se realizará en la Asociación de Brahman (Km 14 Troperos del Chaco, predio Expo Mariano Roque Alonso), contará con la disertación del Viceministro de Ganadería, Marcos Medina, en representación del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Así también serán disertantes; los presidentes de la Asociación de Criadores de Brahman, Manuel Bobadilla; Asociación de Criadores Braford, Ceferino Méndez; Asociación de Criadores Nelore, Manuel Rodríguez y el Presidente de la Asociación de Brangus, Víctor Maehara.


La genética bovina paraguaya va ganando terreno en el plano internacional y cada vez más países están interesados en la producción local.
El viernes se concretó la exportación de 23 toros de la raza Brangus a Bolivia, con la finalidad del mejoramiento ganadero.
Para este año se pretende ampliar la negociación con Ecuador para duplicar la cantidad de animales vivos exportados desde Paraguay.


Visitas: 591

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta