Aguarde un momento.


   
Técnicos de Angola visitan la DEAg
Fecha: 05/02/2016

Angoleses, estudiantes de Maestría en Gestión Ambiental visitaron distintas dependencias de la DEAg para conocer los trabajos que se realizan en la institución.


Alumnos de Maestría en Gestión Ambiental de la Universidad de San Lorenzo (UNISAL), provenientes de Angola - África, realizaron una visita a la sede de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) ubicada en San Lorenzo.
El objetivo de esta visita fue la de conocer los diferentes Departamentos y Divisiones con que cuenta la institución y las funciones que cumplen los mismos en la asistencia al sector rural.
Los alumnos de la mencionada casa de estudios se mostraron bastante interesados en la misión y visión de la DEAg. Mostraron especial interés en los Centros de Desarrollo Agropecuario (CDA) y sus Agencias Locales de Asistencia Técnica (ALAT).
Los mismos, mencionaron que la manera en que se brinda asistencia en nuestro país, es muy similar a los métodos que ellos utilizan en Angola.
Una de las dependencias que más interés despertó en ellos es la de Género y Juventud Rural, por los trabajos que viene llevando a cabo, especialmente con las mujeres rurales.
Estas visitas son muy importantes para intercambiar experiencias y conocimientos y así enriquecer el trabajo que se lleva a cabo en beneficio del sector rural.


Visitas: 514

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera - DEAg Comunicación