Aguarde un momento.


   
Empresas privadas apuestan a la compra de productos de la AF
Fecha: 05/02/2016

En apoyo a Productores/as de Cítricos, La Dirección de Comercialización del MAG, proseguirá con el Convenio de Compra-Venta de productos cítricos para la comercialización conjunta a la Firma Pulp Py SA.


En Fecha; se realizó una Reunión de Coordinación entre Representantes de la Firma Pulp Py SA y Técnicos de la DC/MAG, con el Objetivo de dar continuidad al Convenio de Compra-Venta de productos cítricos iniciado en el año 2015, agilizando la comercialización conjunta sin intermediación, ofreciendo productos de calidad y beneficiando directamente con mayores márgenes económicos a las familias rurales.

La próxima semana, se realizaran las visitas a Productores/as de cítricos de los Distritos de Loreto, Gral. Delgado, Caazapá y Misiones para ver la disponibilidad, cantidad y sistemas de entregas de productos cítricos y así realizar los contratos de compra-venta de pomelo y posteriormente de naranja con la citada empresa.

Cabe destacar; que los representantes de la firma, desean seguir trabajando de forma planificada con los Productores/as Organizados de la Agricultura Familiar hasta la venta final de sus productos durante la presente campaña 2016.


Visitas: 1512

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: Maria Vazquez