Aguarde un momento.


   
Paraguay y Argentina hablan sobre cooperación bilateral pecuaria
Fecha: 02/02/2016

El Viceministro de Ganadería, Marcos Medina se reunió con el Ministro de Agroindustria de Argentina y el Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), del mismo país.


Durante el encuentro con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Burayle, Medina abordó temas de interés bilateral y regional relacionados al comercio y a la sanidad animal.
La Agencia de noticias EFE informó que entre otros temas tratados se destacan la labor conjunta en materia de sanidad animal con programas regionales de control y erradicación de enfermedades así como la problemática medioambiental.
Acompañado por el Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), Hugo Idoyaga, el Representante Técnico de la misma institución, Ricardo Feltes Bagnoli y el Abogado Bruno Jaen de la Embajada Paraguay en Argentina, el titular del Viceministerio de Ganadería también se reunió con el Presidente del Senasa Argentina, Jorge Dillon. En la ocasión trataron aspectos de cooperación bilateral en el campo de la Sanidad Animal.
Marcos Medina afirmó que “Argentina y Paraguay tienen una larga trayectoria de alianzas y estamos hablando de múltiples proyectos con los cuales vincularnos y fortalecer la unión entre los países” ya que ambos “cuentan con un gran potencial para proveer de alimentos al mundo”.


Visitas: 676

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta