Aguarde un momento.


   
Director de la DEAg visita fincas en Paraguarí
Fecha: 29/01/2016

El Lic. Manuel Morel se reunió con técnicos del CDA Paraguarí para interiorizarse de los trabajos que realizan los mismos, a la vez, visitó las fincas de los agricultores de la zona para monitorear in situ sus producciones.


El Director de Extensión Agraria mantuvo una reunión con el equipo técnico y administrativo del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Paraguarí, el pasado 28 de enero, en el local del CDA.
La misma sirvió para intercambiar propuestas de acción a ser implementadas, como un nuevo mecanismo de la gestión institucional.
Aprovechando su visita al IX Departamento, el Lic. Manuel Morel, realizó un monitoreo de las fincas de productores asistidos por extensionistas del MAG, para observar los emprendimientos productivos implementados en las fincas familiares, conversó con los productores para conocer sus necesidades y llevar solución a sus problemas puntuales.
Las fincas visitadas están asentadas en la compañía Ñuati; en su mayoría son de autoconsumo y renta, todas pertenecientes a pequeños productores de la Agricultura Familiar.
Esta misma actividad se está realizando el día de hoy, en el CDA Ybucuí.


Visitas: 534

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera