Aguarde un momento.


   
Con apoyo del MAG, la FNC donó 20 toneladas de alimentos
Fecha: 19/01/2016

Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería la Federación Nacional Campesina acercó hasta el Seminario Metropolitano de Asunción unas 20 toneladas de productos agrícolas y alimentos no perecederos que fueron donados a las familias damnificadas por las inundaciones.


Todos los productos entregados en esta oportunidad fueron producidos en las propias fincas de los labriegos, además a la medida de sus posibilidades cada familia colaboró con alimentos no perecederos para la donación a los compatriotas que están pasando por la difícil situación a consecuencia de las inundaciones. Todas las familias que colaboraron para esta noble causa están nucleadas en la FNC de los departamentos de San Pedro, Caaguazú y Canindeyú, según detallo la Sra. Teodolina Villalba, Secretaria General de la mencionada Organización Campesina.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería colaboro con un vehículo de gran porte para la recolección y traslado de los productos desde las comunidades rurales hasta el local del seminario metropolitano de Asunción.


Visitas: 388

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: David Galeano