Aguarde un momento.


   
Proveedores p/ planes de Inversión Indigena y Comunitaria
Fecha: 18/01/2016

Todos aquellos interesados en generar ingresos que mejoren su calidad de vida, sean estos comerciantes, realicen trabajos o presten asistencia en general, pueden inscribirse como proveedores del Ministerio de Agricultura y Ganadería.


El MAG, a través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS), solicita a los comercios o personas particulares interesados en ser proveedores locales de servicios, insumos, semovientes, materiales y demás productos, que reciben el efecto de la implementación de los planes de inversión del PRODERS, se acerquen a las respectivas Coordinaciónes Zonales para completar el Formulario de Inscripción. El horario de atención es de 07:00 a 15:00 hs.

El objetivo del mismo es contar con una base de Datos de los potenciales proveedores del proyecto para garantizar la transparencia en los procedimientos de competición y selección de los proveedores, a fin de lograr que los mismos cumplan con los compromisos establecidos en la selección de proveedores para la provisión de bienes y/o servicios, y sancionar a los que no lo hicieran.

Los proveedores interesados deberán completar y firmar la Solicitud de Inscripción como Proveedores y adjuntar la documentación solicitada, junto con el Reglamento de Proveedores de Proders para Planes de Inversión Indigena y Comunitaria en el cual aceptan las condiciones establecidas por el PRODERS.

Las oficinas están ubicadas en los departamentos de Alto Paraná, Caaguazú, San Pedro, Canindeyú, Amambay, Paraguarí y Ñeembucú, donde serán recepcionadas las documentaciones, en horario de oficina de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs., las que serán controladas por un comité que será el encargado de evaluar la incorporación de los mismos a la Base de Datos para finalmente dar a conocer el “Listado de Proveedores Habilitados”.

El Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible invierte en tres áreas específicas que son la productiva, social y ambiental, involucrando tareas como prácticas de recuperación y manejo apropiado de suelos, la habilitación de tierras para facilitar las tareas culturales, la fertilización de base, incorporación de abonos verdes, siembra directa entre otros, la realización de obras que permitan la satisfacción de necesidades básicas, el mejoramiento de la calidad de la vivienda y de las condiciones sanitarias, el desarrollo de micro emprendimientos artesanales y de procesamiento de la producción forma parte del área social.

Los formularios a ser llenados pueden ser impresos desde http://www.mag.gov.py/index-b-nuevo.php?pag=proveedores-PRODERS.html. Para más informes pueden recurrir a la Oficina Central del PRODERS en Marcelino Noutz 839 casi Sgto. Gauto, Teléf. 208 654 o al correo electrónico: ufi.proders@mag.gov.py.


Visitas: 2296

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Departamento de Comunicación