Aguarde un momento.


   
MAG une esfuerzos para asistir a productores
Fecha: 18/01/2016

A fin de ampliar la cobertura de familias asistidas, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), coordina acciones con otras instituciones.


En el marco de una coordinación interinstitucional que beneficie a la agricultura familiar, técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Cordillera, se reunieron con autoridades municipales de la ciudad de Caacupé y socios del Consejo Distrital Virgen de Caacupé, a fin de solicitar micro proyectos para fortalecer las ferias agropecuarias.
Asimismo, en el departamento de Concepción, se mantuvo una reunión con el Gobernador Don Luis Urbieta, para establecer líneas de acción para lograr la reactivación del cultivo del algodón en la zona.
Por otro lado, en Canindeyú, se realizan conversaciones con miembros de la Junta Municipal de Villa Ygatymí, con el propósito de potenciar los programas y proyectos del MAG, como el Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI), el Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS), entre otros.
De esta manera, el MAG, a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), sigue trabajando en pos de lograr el desarrollo de la agricultura familiar campesina de todo el país.


Visitas: 531

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera - DEAg Comunicación