Aguarde un momento.


   
Director de la DEAg se reunió con productores y técnicos
Fecha: 18/01/2016

La gira se realizó por el Dpto. de Caaguazú, con el objetivo de acercar a autoridades, técnicos y productores,buscando el fortalecimiento del trabajo conjunto entre todas las partes.


El Director de Extensión Agraria, Lic. Manuel Morel, realizó en la mañana de hoy, una gira por el Departamento de Caaguazú, a fin interiorizarse de las actividades que viene desarrollando el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en la zona, a través de los extensionistas que trabajan en el mencionado Departamento.
En la ocasión, se presentaron las estrategias de acciones institucionales que se implementaran en esa zona.
El Lic. Morel, acompañado de técnicos/as asignados al Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Este, dependiente de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), visitaron las fincas de productores, a fin de conversar con ellos e interiorizarse del estado de sus cultivos, la calidad de asistencia recibida y a la vez brindar recomendaciones de los cuidados culturales de acuerdo a cada cultivo producido, para lograr siempre la máxima rentabilidad.
Con este tipo de visitas, el titular de la DEAg se familiariza con las necesidades de técnicos y productores a su cargo, buscando soluciones que beneficien a todas las partes involucradas.


Visitas: 529

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera - DEAg Comunicación