Aguarde un momento.


   
Asumió nuevo Director de Administración y Finanzas del MAG
Fecha: 18/01/2016

Por decreto N° 4.757 fue nombrado el Lic. Carlos Roberto Yegros Pereira como Director General de Administración y Finanzas (DGAF) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en reemplazo del Ing. Agr. Mario Antonio Núñez.


La posesión de cargo se realizó en las primeras horas de este lunes en la sala de reuniones del Gabinete Ministerial, en la ocasión el Ministro Juan Carlos Baruja agradeció al Ing. Mario Núñez por el trabajo que ha desarrollado en la institución y dio la bienvenida al nuevo Director de la DGAF, Lic. Carlos Yegros, a quien deseó muchos éxitos en su nueva labor. Pidió a los Viceministros y Directores del MAG la máxima colaboración con el nuevo director para seguir trabajando y fortalecer el espíritu de acompañar a los más pobres, los pequeños productores que son la razón de ser de la Institución.

Por su parte el nuevo director de la DGAF manifestó que hay cuestiones puntuales que se deben de aumentar en cuanto a rendimiento y resultados en la gestión del MAG. Aseguró que pondrá todo el esfuerzo para cumplir con el objetivo principal del Ministerio de Agricultura y Ganadería que es mejorar la calidad de vida de los pequeños agricultores, destinando todos los recursos necesarios para su asistencia.

Antes de asumir este nuevo cargo, el Lic. Carlos Roberto Yegros Pereira venía desempeñándose como Director de Auditoría Interna del Ministerio de Agricultura y Ganadería desde el 30 de marzo del año 2015, según Decreto N° 3.234.


Visitas: 1837

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: David Galeano