Aguarde un momento.


   
Reunión informativa para postulantes a vacancias en el MAG
Fecha: 15/01/2016

Se llevó a cabo una reunión informativa para postulantes al Vigésimo Tercer y Vigésimo Cuarto llamado a Concurso Público de Méritos para cubrir vacancias en el Viceministerio de Ganadería.


En la ocasión, se explicó el proceso del concurso a los postulantes y se les indicó que permanezcan atentos a la página web del Ministerio, donde serán publicadas todas las informaciones referentes a las siguientes etapas del mismo.

Los cargos a ocupar en el Viceministerio de Ganadería son los siguientes: 1 vacancia en el cargo de 'Técnico Acuícola’, 1 vacancia de ‘Auxiliar Administrativo’, 2 vacancias para ‘Técnico Pecuario’, 1 vacancia para ‘Abogado’ y 3 para ‘Profesional Agropecuario’.

El Viceministro de Ganadería, Marcos Medina, realizó una exposición a los participantes sobre el sector ganadero, puesto que Paraguay es el sexto exportador de carne en el mundo e invitó a los jóvenes a formar parte del Viceministerio de Ganadería.

La jornada se desarrolló este viernes en el Viceministerio de Ganadería. Participaron de dicho acto, la Lic. Judith Gaona de Melgarejo Directora de Recursos Humanos, el Abog. Pastor Ruiz Díaz como miembro del Equipo de Apoyo de la Comisión de Selección y postulantes para los mencionados cargos.



Visitas: 760

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti