Aguarde un momento.


   
Ministro Baruja se reunió con Autoridades y Productores de Caaguazú
Fecha: 14/01/2016

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja llego hasta el municipio de Repatriación para reunirse con autoridades departamentales, Intendentes y productores frutihorticolas del Departamento de Caaguazú.


En la ocasión el Ministro del MAG hablo de su plan de trabajo al frente de la Cartera Agropecuaria y aseguro que pondrá todo su empeño para cumplir con eficiencia el compromiso que tiene con el presidente de la república y la gente, cual es la de mejorar la calidad de vida de los pequeños productores de todo el País, “El pequeño productor campesino es el que necesita el apoyo y acompañamiento constante del Gobierno para poder desarrollarse” puntualizó Baruja. Así también menciono la importancia de trabajar de forma coordinada entre todas las instituciones, “La municipalidad, Gobernación y Gobierno Central deben enfocar sus acciones a los productores para destinar los recursos disponibles a la producción agrícola, ese debe ser un objetivo común entre todos” enfatizó.

El ministro Baruja reitero que trabajara con todos los sectores políticos “La necesidad no tiene color, El gobierno nacional tiene bien claro ese tema, tenemos ayuda para todos los sectores” Además aseguro que los extensionistas del MAG van a ser evaluados por el resultado que obtengan en el campo, son los productores los que van a calificar a los técnicos. “La prioridad y el compromiso es con la gente, ya no es momento de discursos, ni de informes y papeles, la realidad la vamos a verificar en la finca del productor, exigiremos menos burocracia y más trabajo insistió el titular del MAG.

Por otra parte los productores manifestaron su confianza en la persona del nuevo Ministro de Agricultura y Ganadería, lo felicitaron por su postura clara con referencia a los trabajos que se deben desarrollar con los agricultores para mejorar la calidad de vida en el sector rural.

Este encuentro se desarrolló en la mañana de hoy en el Tinglado Municipal de la ciudad de Repatriación, y conto con la presencia de unos 1.000 productores frutihorticolas, autoridades departamentales, intendentes municipales de todo el 5to. Departamento y autoridades locales.


Visitas: 720

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: David Galeano