Aguarde un momento.


   
Realizaron apertura de sobres para cubrir vacancias en el MAG
Fecha: 12/01/2016

El día martes 12 de enero se llevó a cabo la apertura de sobres del Vigésimo cuarto llamado a Concurso Público de Méritos Ad Referéndum para cubrir vacancias en el Viceministerio de Ganadería.


Los cargos a ocupar en el Viceministerio de Ganadería son las siguientes: 1 vacancia en el cargo de 'Técnico Acuícola´ y 1 vacancia de “Auxiliar Administrativo”. Se presentaron 65 postulantes para “Auxiliar Administrativo”, mientras que para 1 vacancia al cargo de 'Técnico Acuícola' se presentaron 5 postulantes, totalizando así 70 sobres.

Participaron de dicho acto, el Viceministro de Ganadería, Dr. Marcos Medina Britos, el Lic. Richard Segovia como Representante del Gabinete, la Lic. Judith Gaona de Melgarejo como Representante de la Dirección de Recursos Humanos, la Dra. María Bellmar Casal di Lascio como Representante de la Comisión Institucional de Ética, la Lic. Zonia Rotela en representación del Sindicato de Profesionales del MAG y la Lic. Carminha Espínola como miembro del Equipo de Apoyo de la Comisión de Selección.

La misma fue realizada en la oficina de la Dirección de Recursos Humanos.


Visitas: 971

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Victoria Ramirez- RRHH