Aguarde un momento.


   
Proyecto Paraguay Inclusivo presenta maquinarias en San Pedro
Fecha: 28/12/2015

Este martes 29 de diciembre a las 09:00 hs se realizará el acto de presentación de maquinarias, equipos y adquisiciones entregados a beneficiarios del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) del Departamento de San Pedro, en el marco de Planes de Negocios Articulados.


Será en la Cooperativa Liberación Norte del Distrito de Choré, en San Pedro con presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería Jorge Gattini y autoridades locales y del MAG.

El Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) tiene como objetivo contribuir a incrementar los activos, los ingresos y calidad de vida de los agricultores familiares campesinos pobres y población rural pobre, mediante su inserción en forma sostenible, y a través de sus organizaciones sociales representativas, en Cadenas de Valor, con visión de género y conservación del medio ambiente.
El mismo acciona en la Región Oriental del Paraguay; prioritariamente los Departamentos de Concepción, San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Cordilleras y Canindeyú. Adicionalmente podrán tomarse en cuenta iniciativas localizadas en la región del Chaco.
Con el apoyo que brindó el MAG en el Departamento de San Pedro en el año 2015, se beneficiaron 601 familias de Organizaciones Sociales Campesinas. El monto total de G. 2.527 millones, fue recibido en un primer desembolso de un total de G. 3.787 millones.


Visitas: 906

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta