Aguarde un momento.


   
CAH presentó informe al Ministro Gattini
Fecha: 24/12/2015

La Gerencia de servicios centro-sur del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) asistió, en lo que va del año, a unos productores agropecuarios llegando al 95% de ejecución.


Fue lo informado durante el acto de rendición de cuentas presentado frente al Ministro de Agricultura y Ganadería Jorge Gattini y la Presidenta del ente, Amanda León.

El acto, realizado en la ciudad de Carapeguá contó también con la presencia de intendentes y miembros de las juntas municipales de los departamentos de Paraguarí, Central, Cordillera, Misiones y Ñembucú, zonas que abarca el gerencia centro-sur.


El Gerente, Julio González Benítez, mencionó durante la presentación que en esa zona del país el CAH cuenta con 15 oficinas dónde atienden a unos 11850 productores con sus préstamos al día, indicó que la Cartera de Préstamos ha logrado la colocación en préstamos de unos 78000 millones de guaraníes en el 2015, con los fondos provenientes de recursos institucionales, bonos soberanos y fondos del tesoro, lo que equivale a un 95% de ejecución.
Uno de los principales desafíos para la Gerencia Zonal en el 2016 es colocar préstamos por 78500 millones de guaraníes a unos 15670 clientes.


Visitas: 44

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta