Aguarde un momento.


   
Asumió nuevo titular del SENAVE
Fecha: 21/12/2015

El ingeniero agrónomo Alfredo Gryciuk Almeida es el nuevo presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), según establece el Decreto 4585.


Con la promesa de trabajar desde el primer día con transparencia eficiencia y solvencia asumió esta mañana el nuevo presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE). Además, manifestó su satisfacción por asumir una responsabilidad nueva para la cual se siente preparado y agradeció la confianza depositada en su persona para estar al frente de las importantes funciones que desarrolla el SENAVE.

‘Vamos a trabajar para que el usuario cumpla con su deber de apoyar al sector productivo ‘,enfatizó el nuevo titular del SENAVE.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini, recalcó la importancia de utilizar las herramientas innovadoras que existen como por ej el sistema de la firma electrónica si es necesaria, ‘El cliente si es posible debe poder acceder a los servicios desde su casa, lo ideal sería que los pagos y solicitudes se hagan de manera electrónica, deberíamos de implementar eso para dar un mejor servicio’. Resaltó.

Gryciuk tiene un perfil técnico muy calificado: posee un PhD en Agricultura por la Universidad de Gifu (Japón) y una maestría en la Universidad de Shizuoka (Japón). Egresó con medalla de oro de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA en 1990. Es funcionario del SENAVE desde el 2010, y hasta ayer se venía desempeñando como director de Laboratorio del SENAVE.

El acto se realizó esta mañana, en el local de la citada institución, contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, Ing. Agr. Jorge Gattini, del Viceministro de Agricultura, Ing. Agr. Mario León, del Viceministro de Ganadería Marcos Medina, representantes de sectores vinculados a la producción agrícola y funcionarios, entre otros invitados.



Visitas: 778

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti