Aguarde un momento.


   
Intensa venta de Piña mediante las Ferias Móviles
Fecha: 16/12/2015

Piñeros obtienen alta rentabilidad por la comercialización de sus productos gracias a las Ferias Móviles modalidad de venta impulsada por la DC/MAG


El Ministerio de Agricultura y Ganadería cumpliendo con el compromiso de apoyar a Productores/as Organizados de la Agricultura Familiar para la pronta comercialización de rubros hortifruticolas de estación; el día de hoy continúa la intensa venta de 350 cajas de piñas a un precio promedio de 40.000 G/caja, cosechadas por La Asociación de Productores/as del Distrito de Yryvycua del Departamento de San Pedro.
Los buenos ingresos obtenidos por la comercialización de productos como la piña y el melón, contagia a más productores/as a que se adhieran a esta modalidad de venta de las “Ferias Móviles” impulsadas por la Dirección de Comercialización en coordinación con la Dirección de Extensión Agraria y el apoyo las Municipalidades Locales de los Departamentos de Misiones, Ñeembucú y Amambay.
El día de mañana jueves del cte. por primera vez se suma a esta importante iniciativa comercial del MAG, La Asociación de Productores/as de Alemán Cue, Distrito de Horqueta Departamento de Concepción quienes ofertaran un embarque de 400 cajas de piña al Distrito de Pedro J. Caballero del Dpto de Amambay.


Visitas: 591

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: María Vázquez