Aguarde un momento.


   
Taller para funcionarios de Servicios Generales
Fecha: 11/12/2015

Con este taller se busca identificar principios y valores básicos, de integridad, profesionalismo y respeto.


Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de las capacidades del personal de servicio de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se lleva a cabo hoy el taller “Aprendiendo más sobre nuestra Institución”, dirigido a funcionarios de Servicios Generales de la DEAg, en el salón auditorio Hernando Bertoni de la institución.

La actividad es organizada por el Departamento de Capacitación de la DEAg, con el propósito de que los participantes estén al tanto de las funciones de competencia y conocer el manejo adecuado de los productos fitosanitarios, para el control de plagas y conservación del medio ambiente.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Director de la DEAg, Lic. Manuel Morel quien, entre otras cosas, dijo que el trabajo de todos es importante para la institución, desde las funciones del director hasta del encargado de limpieza.

Instó a los presentes que como servidores públicos, deben cumplir su rol asignado con responsabilidad, honestidad y excelencia. En ese sentido, pidió la colaboración de todos y todas, a fin de seguir dando una buena imagen de la institución, desde el lugar de desarrollo de sus funciones.

Entre los temas a desarrollar se pueden mencionar “Nuestro Rol en la institución” y aspectos básicos de los plaguicidas. Los mismos son desarrollados mediante dinámicas grupales y participaciones individuales.

La actividad se extenderá hasta el mediodía.


Visitas: 945

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo