Aguarde un momento.


   
Presentan a nueva directora de la Dirección de Proyectos del MAG
Fecha: 02/12/2015

El Director Ejecutivo del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) del MAG, Ing. Agr. Teddy Estigarribia, presentó a su equipo de trabajo a la Ing. Agr. Silvana Careaga, nueva Directora General de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP).


Por su parte, la Ing. Careaga manifestó su agrado por la bienvenida y expresó: “Vamos a encaminarnos hacia una estructura fortalecida entre proyectos. Este es el primer paso”.

Indicó que este cambio obedece a una nueva etapa de robustecer los proyectos y la inversión que se realiza en nuestro país desde la DINCAP, que administra y ejecuta todos los programas y proyectos del sector rural del MAG, con financiamiento de organismos internacionales.

Asimismo, se interiorizó de los avances y logros conquistados por el proyecto a la fecha y dijo tener conocimiento de la importancia del trabajo que se viene desarrollando.

Finalmente saludó a todo el equipo trabajador del PPI y resaltó el compromiso y los esfuerzos que deben empeñarse para un satisfactorio impulso a la agricultura familiar campesina paraguaya.


Visitas: 1874

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Celia Escobar Schaerer