Aguarde un momento.


   
Conmemoración de “Los Suelos Paraguayos”
Fecha: 27/11/2015

Será el próximo viernes 04 de diciembre de 2015, en Carmelitas Center de Asunción, de 08:30 a 13:00 hs.


En el marco del Año Internacional del Suelo (AIS), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), la Embajada de la República Federal de Alemania, través de su Cooperación Internacional GIZ y la Agencia Internacional del Japón (JICA), organizan la conmemoración de “Los Suelos Paraguayos”, bajo el lema “Nde Yvy, Nde Rekove”.
El Año Internacional del Suelo 2015, tiene como objetivo aumentar la concienciación y la compensación de la importancia del suelo para la Seguridad Alimentaria y la funciones ecosistémicas esenciales.
La Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) es la encargada de implementar el AIS 2015 en el marco de la Alianza Mundial por el Suelo y en la colaboración con los gobiernos y la secretaría de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación.
Cabe mencionar que esta actividad cuenta con la cooperación del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), FAO, Plan Internacional y la Federación de Cooperativas de la Producción (FECOPRROD).


Visitas: 776

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo