Aguarde un momento.


   
Más Supermercados apuestan a productos de la Agricultura Familiar
Fecha: 26/11/2015

Productores de Piña de Yrybucua del Departamento de San Pedro comercializaran en forma directa a la Cadena de Supermercados CityMarket.


Los buenos resultados obtenidos con la comercialización en forma directa de productos de la Agricultura Familiar a las cadenas de supermercados Super 6 y Stock, han incentivado a la Empresa PRV- CityMarket a incursionar en esta metodología de trabajo.
En ese sentido, a través de la Dirección de Comercialización se han realizado reuniones con representantes de la empresa y técnicos de la dependencia para definir la demanda de productos, la disponibilidad de oferta, las condiciones de compra entre otros; a partir de ello se convocó a los representantes de la Asociación de Productores de Piña de Yrybucua quienes presentaron muestras de piña que disponen actualmente.
La buena calidad de los productos motivó a la empresa comercializadora a concretar un acuerdo de compra inmediata de 300 cajas semanales de piña, lo cual representa un ingreso de 13.500.000 Gs. para los productores del rubro.
Cabe destacar que la empresa CityMarket ha manifestado el interés de adquirir además otros rubros, como; banana, cebolla, pimiento, batata, zapallo, para lo cual se involucrará a otras organizaciones de productores, de manera a satisfacer la demanda de la empresa y beneficiar a un número mayor de productores de la Agricultura Familiar.


Visitas: 1245

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: N. Bordon